domingo, 17 de mayo de 2009

Viaje a Chaouen " Marruecos"

Mi amigo Gustavo, me invitó a irme de viaje con él a Chaouen, es un pueblecito al sur de Marruecos, como es medico sin fronteras lo destinaron a algeria, pero tenia muchas ganas de enseñarme aquel pueblecito azul, el problema era que probablemete a mitad de semana lo llamarian y tendria que irse y no queria dejarme sola, yo le dije que no me importaba, que no era la primera vez que viajaba sola, y el me respondio que ir a Paris sola no es lo mismo que andar sola por Marruecos, aun asi decidi ir con el, aunque tuviera que dejarme. Empece con los preparativos del viaje y en una de estas me encontre con Sofia en la sala de medicos del hospital. No me llevaba precisamente bien con ella, al menos al principio aunque, la veia algo apagada y de repente me sorprendi preguntandole si se vendria a Marruecos conmigo, se quedo un tanto sorprendida " y tanto" dado que no teniamos mucho contacto.
Ella me contesto que tendria que tendria que hablar con Maca para ver si le daba permiso, Maca se lo dio y en unos dias nos vimos viajando en avioneta, junto a Gustavo. en lo que al final resulto ser, un viaje que terminó en el infierno de un secuestro en el que pense que no volveria a ver la luz del dia.

http://hc24h.creatuforo.com/chaouen-marruecos--tema442.html



Despues de aquel secuestro, de mi paso por el hospital de cadiz, de volver a Central en helicoptero y todo lo que me contaron, Sofia no se separó de mi en ningun momento, como la noticia de que una enfermera habia sido secuestrada por soldados israelies en la franja de gaza habia salido en todas las televisiones, Bea nada mas enterarse, fue a verme al hospital, en mi segundo contacto con ella despues de lo de Paris, me senti incomoda al verla, y le pedi que volviera a casa con su familia.

Unas semanas mas tarde me entere que Vero, estaba esperando un hijo con Maca.
Aun seguia en el hospital ingresada, no pude con la noticia, durante mi secuestro no hice otra cosa mas que pensar en Maca y en los niños. Si Maca habia decidido tener un hijo con Vero es que su relacion iba completamente en serio.
Me moria de dolor y no solo por las heridas de mi cuerpo, si no en las que se volvian a abrir en mi corazon.
Aquel dia, me arranque las vias, me vesti y sali del hospital a escondidas, volvi a casa y me oculte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario