sábado, 30 de mayo de 2009

MAMÁ

Varios dias despues de mi recuperacion, me enteré que mi madre habia fallecido, habia sido durante mi viaje a marruecos y no se habia enterado de mi secuestro.
Nadie se habia atrevido a decirmelo, y fue Elisa, quien me lo confesó.
No podia creer que no hubiera podido despedirme de ella. Que no le dijera cuanto la queria. Cuanto la necesitaba. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, Y si tuviera otra oportunidad y me concedieran el deseo de volver a tenerla a mi lado disfrutaria de cada instante con ella, no perderia el tiempo en tontas disputas, y la cuidaria como lo que fue "UN GRAN TESORO" un tesoro que paso desapercibido ante mis ojos y que despues de haberlo perdido es cuando me he dado cuenta de que era lo mejor de mi vida, mi madre, mi amiga y mi gran apoyo. Mamá estes donde estes, solo te pido que me perdones por los errores que cometi, por mis enfados y malas caras, por los portazos que di, por las veces que te dije "te odio" sin sentirlo de verdad, y por no levantarme cada mañana para abrazarte darte un beso y decirte "TE QUIERO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario