jueves, 2 de abril de 2009

Mi vida en el "Central"

Naci y creci en Madrid, estudie el DUE, entre a formar parte del equipo del Central y ahi conoci a gente estupenda, me gusta tanto mi trabajo, y este hospital que no me he movido de el en nueve años, he pasado mis mejores y mis peores momentos alli, tengo que agradecer a Teresa ( la recepcionista ) a quien encontrareis nada mas entrar a urgencias, y cuidado que es radio macuto, y Elisa, (enfermera), que me hagan los momentos dificiles mas llevaderos, son mi gran apoyo














Durante un tiempo tuve que sustituir a una compañera del samur, hacia salidas con ellos que me hicieron descargar muchisima adrenalina y acabo gustandome mucho, ademas realizan un trabajo muy importante, y casi siempre en el ojo del huracán.













No hay comentarios:

Publicar un comentario