martes, 7 de abril de 2009

...y me enamoré

Despues de aquel curso de cocina Maca y yo nos unimos más, quedabamos, ibamos a cenar al cine...nos pero un dia hablando durante un inocente café, le conté que me habia ido muy mal con los hombres, y ella me dijo que deberia probar con una mujer, yo me rei y le dije que no, que me iban los hombres, pero nos quedamos mirandonos, y me moria de vergüenza, una vergüenza que oculté tras la risa.
Unos dias mas tarde me ofreció llevarme en moto a casa, y le dije que me daba miedo, pero no miedo de la moto, sino de lanzarme.
Para mi era algo completamente desconocido y tenia miedo, miedo a todo, miedo a lo que sentia, miedo al que diran, al que pasará, miedo a lo desconocido.
Y no recuerdo si fue ese mismo dia, o quizas unos dias mas tarde, habiamos quedado para comer y se me hizo tarde, entre buscandola a la sala de medicos y alli estaba ella, aun no habia comido, me esperaba, me sente junto a ella en el sofá y como me dolia el cuello, se ofrecio a darme un inocente masaje, mientras lo hacia empezó a contarme que tenia una casa en la sierra...y me ofrecio irme con ella, yo me rei y entonces...ella me aparto el pelo y me besó en el cuello, yo no me lo esperaba y me estremeci, cuando volvio a hacerlo, senti que me gustaba pero el pánico se apodero de mi y me hizo saltar como un resorte.
Despues de pasar el fin de semana pensando en ella y en aquel beso...aun sentia sus labios en mi cuello y ardia en deseos de que aquel beso se repitiera, cuando por fin llegó el lunes, esperé ansiosa a que llegara y cuando la vi, en un momento a solas, le confesé que deseaba volver a repetir ese beso y el momento perfecto llegó


"TODO POR AMOR AL ARTE"





desde entonces viví junto a ella los peores y los mejores momentos de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario