sábado, 4 de abril de 2009

Y entonces...llegó "ella"

Cuando mi vida sentimental era un completo caos , y mi trabajo como jefa de enfermeras alcanzo un nivel estresante, esperaba en breves que apareciera la nueva enfermera que el hospital habia contratado despues de meses intentando que nos lo aceptaran, aparecio una chica en la puerta y me dijo que era la nueva, le llamé la atencion por llegar tarde y encima hacerse la listilla diagnosticando a un paciente,







Mira, como no quiero que empecemos mal, lo mejor será que te ahorres toda esta excibicion y la dejes para el medico que la va a atender, que es el que sabe creo que fue mas o menos asi, nunca se me olvidará despues la mande a que se cambiara, y luego muerta de verguenza me enteré que era la nueva, si, pero la nueva Pediatra, Macarena Fernandez Wilson, luego me disculpé pero la cosa fue de mal en peor y siempre estabamos picandonos, hasta que un dia, coincidimos en un curso de cocina









No hay comentarios:

Publicar un comentario