martes, 21 de julio de 2009

Alma de Papel

Y escribo estas palabras, aqui, ahora, durante un descanso en el trabajo, delante de un portatil prestado, delante de un café, solo, amargo...casi tanto como lo estuvo mi alma y mi corazón hace mucho tiempo, hace mucho tiempo....ahora...casi ni recuerdo lo mal que lo pasé, no quiero.
Pero cuando escribes tus memorias es imposible no hacerlo, tienes que hacerlo, afrontar las cosas, recordar los errores que comestiste en el pasado, errores que te enseñaron y te obligaron a crecer y madurar como persona., errores de los que aprendiste a la fuerza, que en la vida, hay que luchar por lo que se quiere, por lo que uno desea, por lo que uno AMA, Aun sabiendo que durante esa lucha, puedes perder algo más que una batalla.

En la Lucha, en mi Lucha por conseguir el ansiado deseo de compartir mi vida, de crear algo por lo que valiera la pena vivir; por ese camino mal asfaltado han pasado muchos hombres...(como ya dije anteriormente, cuando hablé de Macarena)
muchos hombres, que, aparecieron y desaparecieron como la espuma del mar.

Pues he de decir que mi vida la han llenado dos mujeres, solo dos mujeres, a pesar de todos los hombres que pasaron por ella, solo recordaré hasta el fin de mis dias a dos mujeres ¿ curioso verdad? una de ellas ya forma parte de mi pasado pero con ella comparto el presente y compartiré el futuro de la vida de mis hijos, de nuestros hijos, Pedro, Patri y Paula. Es inevitable no recordar cada vez que la veo, cada vez que la miro de lejos, es inevitable no recordar el tiempo que vivi feliz a su lado



Beatriz, Beatriz es mi presente y mi futuro, nos casaremos dentro de dos meses, el 9 de septiembre de 2009, con ella he formado una familia, con su hijo, mis hijos, vivimos todos compratiendo el mismo techo, en ocasiones es como estar en un colegio con tanto niño suelto, pero nos encanta, con ella encontré la estabilidad que tanto buscaba, la que nunca creí poder volver a encontrar.
Y claro...no es lo mismo, nunca será lo mismo...
tampoco es que quiera que sea igual, Bea es completamente distinta a Maca.
Me quiere, me quiere muchisimo y aprendi a quererla a cuentagotas, ella tuvo paciencia conmigo y ahora no solo la quiero, la amo y la adoro, porque es quien me hace sonreir con tan solo una palabra, con tan solo una caricia, con tan solo un beso.
Y estoy deseando volver a ser madre otra vez, estoy deseando crear una nueva vida contigo.
Tener un bebé al que poder llamar "nuestro hijo". GRACIAS POR HABER LUCHADO TANTO POR MI Y NO SEPARARTE DE MI LADO, TE QUIERO BEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario