jueves, 23 de julio de 2009

Nuestro bebé

Lilypie - Personal pictureLilypieNotes:

Bea deseaba volver a ser madre, y tras mi negativa no volvio a comentarmelo, le dije que yo tenia ya tres hijos con berni eran cuatro, y que estaba deseando que Paula acabara de una vez con los pañales y fueran un poco mas independientes para relajarme y no tener que andarles tanto detrás.
No queria volver a empezar de cero con otro mas, volver a tener que desvelarme de noche, cambiar mas pañales, preparar potitos y biberones, y estar en el pediatra dia si, dia no.

Ella fue comprensiva conmigo y aceptó mis razones, y dejo de insistir, pero,
me di cuenta de que Bea lo deseaba con toda su alma, queria volver a ser madre, y me sentia culpable, yo no tenia derecho a negarle ese deseo, es algo muy importante.

Al final de mucho cavilar y pensarmelo bien, decidi que bueno, que si lo teniamos ahora en nueve meses me daria tiempo a deshacerme de los pañales de Paula, y aunque hubiera que empezar de nuevo, era solo uno y no dos a la vez, como me paso con las niñas, este bebé, me pilla mas cansada, mas vieja y mas tonta, puede que lo mime demasiado, puede que le deje pasar muchas cosas, mas por falta de ganas de levantarme del sofá que por otra cosa, puede que no me importe que me rompa mi cajita de porcelana favorita, o me pinte las paredes con rotulador.
Este bebé forma parte de uno de mis ovulos y el esperma de nuestro amigo Gustavo, tiene solo una semana...¿ a quien se parecera? que sera? tengo curiosidad...^^ y estoy impaciente.
Creo que un hijo de las dos será la pieza que faltaba, para completar este puzzle perfecto e imperfecto al mismo tiempo, vivir en esta casa, es como vivir dentro de un cuadro cuadro de Dalí. (( como para volverse loco )) pero me gusta porque yo, tambien estoy como una cabra :p

Por otro lado bea...parece que va aprendiendo de mi lado romantico y le voy sacando el suyo que se que lo tiene, pero lo tiene desentrenado, me hizo unos regalos de cumpleaños preciosos, (( aun no he estrenado el conjunto lo tengo reservado ))

y ademas nos iremos de viaje de Luna de Chocolate (( soy alergica a la miel xD ))
a los " Fiordos Noruegos"

esperemos que nuestro bebé se sienta comodo y calentito ahi dentro, porque nosotras....bueno ya encontraremos la forma de calentarnos...xDDDDD


PARECE QUE VA A LLOVER....¿ verdad bea? TE QUIERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario