lunes, 27 de julio de 2009

Silencio



Un adios y llego al fin, el silencio
Un adios que supe en el momento que lo pronuncié,
que seria el ultimo que diria,
mi última palabra de despedida hacia ella...
Lo supe en el mismo instante en que le pedi un beso
y ese beso rozó mi frente en vez de mis labios

Estoy rota por dentro, y no tengo ganas,
no tengo fuerzas para seguir adelante
Bea y yo perdimos al bebé que esperabamos,
quizá ese era nuestro destino, acabar asi, como ahora
dejo a mis hijos, se que estaran bien, con su madre.

Yo debi morir mucho antes...
años antes de que todo esto sucediera
Cuando sufri aquel accidente de helicóptero
O cuando se me callo encima el techo de urgencias
nunca entendi como sobreviví al secuestro en Marruecos
Como llegue viva a Madrid
Mi madre diria que mi angel de la guarda me protegió
que no era mi destino morir
Pero he estado al filo de la muerte en varias
ocasiones, y en todas me salvé por poco
Nunca lo entendi
De que me sirvió llegar hasta aqui?

Por eso escribo estas palabras de despedida
estoy cansada, agotada, no puedo más
no tengo fuerzas para nada más
quiero irme
quiero dejar este mundo de una vez por todas y descansar,
descansar para siempre
esta noche, pongo punto y final
a mi historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario