domingo, 26 de julio de 2009

Por que te vas?

El mundo se me vino abajo al levantarme esta mañana y no verla a mi lado...
solo pude preguntarme que habia hechó esta vez...
que habia salido mal
Esperabamos un hijo que acababamos de crear entre las dos...
un presente y un futuro lleno de esperanzas...
y no está...
no se donde está...
desapareció...
se fué...
despues de unos dias ya no se lo que hacer
me encuentro sola en casa
sin nadie con quien hablar
Undida en los recuerdos
en la impotencia de no saber
que ha podido suceder
que le a podido pasar para que me deje asi
de la noche a la mañana
sabe a besos mi almohada
huelo su perfume cada madrugada
la busco en la sombra de esta habitacion
duermo con su camison
me despierto llorando
al soñar que oigo sus pasos en el salón
necesito oir su voz...
necesito sentir su calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario